Expropiación de terrenos para el inicio de las obras de la autovía entre Yecla y Jumilla

Fuente:

Técnicos de Demarcación de Carreteras del Estado, proceden estos días, en el Ayuntamiento de Yecla, a levantar actas de ocupación de los terrenos y entrega de depósitos previos a los propietarios afectados,

Expropiación de terrenos para el inicio de las obras de la autovía entre Yecla y Jumilla

Técnicos de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, se reúnen estos días, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yecla, con los propietarios afectados por el trazado de la autovía entre Yecla y Jumilla, para iniciar el proceso de expropiación de terrenos previo al inicio de las obras.

En estas reuniones que se vienen celebrando desde la pasada semana, se procede a levantar acta de ocupación de los terrenos afectados y se realiza una entrega de depósitos previos. Con estas actuaciones se ultiman los tramites que permitirán el inicio de estas obras en breves fechas.

Recordemos que el Consejo de Ministros autorizaba la contratación de la totalidad de las obras de la autovia A-33 en el tramo entre Yecla y Jumilla. Tras la licitación de las obras del tramo entre Yecla y Jumilla, de algo más de 23 kilómetros, se espera que en breves fechas se publique en el Boletín Oficial del Estado la adjudicación de las obras, según han indicado fuentes del Ministerio de Fomento.

Expropiación de terrenos para el inicio de las obras de la autovía entre Yecla y Jumilla - 1, Foto 1
Murcia.com