Ayudas municipales para el fomento del empleo, la actividad empresarial y de la modernización agrícola

Fuente:

Hasta el 12 de diciembre se pueden presentar solicitudes. La información se puede obtener en la Agencia de Desarrollo Local, la secretaría general y en la página web del Ayuntamiento www.yecla.es.

El Ayuntamiento de Yecla informara que hasta el 12 de diciembre, se pueden presentar solicitudes para la concesión de subvenciones para el Fomento del Empleo, de la Actividad Empresarial y de la Modernización Agrícola, correspondiente al Ejercicio 2014.

Esta iniciativa del Gobierno Municipal, incluye cinco programas de actuación destinados al fomento del empleo, la modernización del comercio y la hosteleria, y la creación, innovación y mejora de la competitividad en pequeñas empresas. También se establecen ayudas específicas a la modernización de la agricultura, creación de empresas agrícolas y el fomento de la agricultura y ganadería ecológica.

La regulación específica, la cuantía económica de los programas, los criterios de valoración y la documentación específica, se encuentran a disposición de los interesados en la Agencia de Desarrollo Local, en Secretaría general y en la página web del Ayuntamiento www.yecla.es.

Ayudas municipales para el fomento del empleo, la actividad empresarial y de la modernización agrícola, Foto 1
Murcia.com