"Las personas, lo más importante" lema de la segunda Conferencia Ciudadana en Yecla

Fuente:

El candidato socialista Salvador Santa junto a la diputada regional Teresa Rosique analizará con los ciudadanos temas como el sistema público de Servicios Sociales, el apoyo a los dependientes, la lucha contra la pobreza y la sanidad pública.

El próximo sábado 29 de noviembre a las 11'30 h. en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, los socialistas yeclanos celebrarán su segunda conferencia Ciudadana bajo el lema "Las personas, lo más importante" donde Salvador Santa y Teresa Rosique se reunirán con los ciudadanos de Yecla para analizar temas tan importantes para nuestro municipio como son la situación de los dependientes y sus familias, los Servicios Sociales, la lucha contra la pobreza y la situación de la sanidad pública.

El candidato socialista a la Alcaldía de Yecla enumerará las iniciativas que desde el Grupo Municipal han presentado en el Ayuntamiento de Yecla en los últimos años así como las propuestas que pueden ser incluidas en el programa electoral previo debate con militantes y ciudadanos de Yecla en general. Por su parte Teresa Rosique analizará la situación de los dependientes en nuestra localidad, los recortes en el sistema sanitario y el sistema público de Servicios Sociales. A continuación, se realizará un debate abierto con los asistentes donde los socialistas yeclanos recogeán las ideas e iniciativas que surgan.

Los socialistas yeclanos invitan, por tanto, a los ciudadanos de Yecla a asistir a este nuevo encuentro, tomar la palabra y participar en la construcción de un sistema social que garantice los derechos más básicos recogido en la Constitución española.

Socialistas Yecla

Las personas, lo más importante lema de la segunda Conferencia Ciudadana en Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com