El 24 de enero, los mejores lanzadores irán a Yecla

Fuente:

La ciudad del Altiplano acogerá desde las 10:00h. el II Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, bajo la organización de la FAMU y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia

Por segundo año, nuestros mejores lanzadores y también otros llegados desde fuera de los límites regionales tienen una cita. Yecla acogerá el próximo sábado 24 de enero el II Criterium de Lanzamientos de la Región de Murcia, organizado por la FAMU con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia.

Los clubes deberán formalizar la inscripción de sus atletas a través de la intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 21 de enero a las 9:00h., mientras los atletas independientes o de clubes de fuera de nuestra región podrán realizarla a través de un mail a competiciones@famu.es, con sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) contando con la misma fecha límite.

Cada atleta podrá tomar parte en un máximo de dos pruebas, conociéndose el mencionado miércoles 21 el listado de atletas admitidos en cada una de las pruebas -lanzamiento de peso, disco, martillo y jabalina-. De acuerdo al número de inscritos, serán admitidos según el ránking tantos atletas como sea posible. 

El 24 de enero, los mejores lanzadores irán a Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com