Quinta edición de las rutas turísticas guiadas gratuitas por Yecla

Fuente:

La Concejalía de Turismo propone, hasta el mes de junio, durante los fines de semana tres rutas gratuitas para conocer nuestro entorno medioambiental, patrimonio, tradiciones, gastronomía y vinos.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, participara en la quinta edición de las rutas guiadas gratuitas que presenta el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia.

Tras los buenos resultados que se han obtenido en la última fase, se mantiene prácticamente todos los fines de semana una visita guiada. Se inician el domingo 15 de febrero y se van a llevarán a cabo hasta junio de 2015.

La oferta turística de nuestra ciudad, elaborada en esta ocasión desde la Concejalía de Turismo, y denominada "Yecla Turística", ofrece tres rutas. La ruta 1, incluye la visita a un taller de carrozas de San Isidro o al Monte Arabí, para descubrir las pinturas rupestres, y su entorno medioambiental, complementada con una visita a una de las bodegas de la Ruta del Vino de Yecla. La Ruta 2 presenta un paseo por el casco antiguo y poder contemplar las vistas de la ciudad a través de una visita por la zona de paseos y miradores de la Molineta y la Ruta III "El Barroco Yeclano" nos permite disfrutar de un delicioso almuerzo típico yeclano finalizando con un recorrido por la ciudad barroca.

Todas las rutas podrán ser consultadas en un folleto que lo podrán recoger en la Oficina de turismo, y más adelante en la página Web del Ayuntamiento y en Fiestas de Yecla | Blog de la Concejalía de Festejos

Es imprescindible realizar reserva previa, poniéndose en contacto con la Oficina de Turismo a través del teléfono 968 75 41 04 o bien a través del correo electrónico turismo@yecla.es Es necesario facilitar nombre y apellidos, lugar de procedencia, e-mail y teléfono de contacto.

Quinta edición de las rutas turísticas guiadas gratuitas por Yecla, Foto 1
Murcia.com