Asamblea Abierta con Salvador Santa y Antonio Villaescusa en la Casa Municipal de Cultura

Fuente:

El candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, participará en un nuevo encuentro ciudadano acompañado por Antonio Villaescusa, interventor-tesorero de Administración Local, donde los yeclanos tendrán la oportunidad de presentar sus preguntas, ideas y sugerencias.

Los socialistas yeclanos celebran este miércoles 18 de febrero una nueva asamblea abierta donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán preguntar y plantear sus ideas e iniciativas ante el candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, y el interventor-tesorero de Admón. Local, Antonio Villaescusa, quien además fuera candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones municipales.

En este nuevo encuentro con los ciudadanos, el candidato Salvador Santa responderá a todas las preguntas e iniciativas que los asistentes deseen aportar y estará acompañado por Antonio Villaescusa quien incidirá en la necesidad de una administración local más eficaz, próxima y transparente para con los ciudadanos.

Los socialistas invitan a todos los yeclanos a asistir a este nuevo encuentro con su candidato que tendrá lugar este próximo miércoles 18 a las 20'30 h. en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Yecla; a tomar la palabra y a participar en la construcción de una verdadera alternativa a los problemas de nuestra ciudad.

PSOE de Yecla

Asamblea Abierta con Salvador Santa y Antonio Villaescusa en la Casa Municipal de Cultura - 1, Foto 1
Murcia.com