"Gente como tú, preparada y motivada para liderar el cambio, la esperanza y la ilusión en Yecla"

Fuente:

El candidato socialista Salvador Santa ha dado a conocer la lista que encabezará para las próximas elecciones municipales tras recibir el apoyo del 96% de los militantes socialistas yeclanos.

"Es una lista que representa a toda la sociedad yeclana, formada por gente como tú y como yo, personas motivadas y motivadoras. Con ganas de trabajar por Yecla, con ganas de moverse y salir a la calle. Este va a ser el próximo equipo de gobierno que si recibe el apoyo de los yeclanos gobernará sin arrogancia, con ilusión y con ganas de construir un nuevo proyecto de ciudad para Yecla", así ha definido el candidato socialista Salvador Santa a la lista que le acompañará en las próximas elecciones municipales de mayo tras presentar la candidatura en asamblea ante la militancia yeclana que la apoyó con una mayoría del 96%.

Antes de comenzar la presentación de la lista, Santa ha tenido unas palabras de homenaje "a quienes durante estos últimos cuatro años han sido mis compañeros en el Grupo Municipal, me refiero a Pascuali Ortega, Juan Chinchilla, Consuelo Domínguez, Manuel Gil y Francisco Simón, quienes han realizado un gran trabajo y han sabido dar un paso atrás para permitirme configurar una lista renovada".

El candidato a la Alcaldía de Yecla, ha enumerado los primeros componentes de la lista :

Asunción Molina Bautista, madre de dos hijos, técnico auxiliar en Educación en la especialidad de niños con discapacidad; formada en atención sociosanitaria a personas dependientes. Ha sido autónoma y emprendedora.

José Martínez Martínez, técnico superior en Administración y Finanzas; además estudió Electrónica y ha sido administrativo contable durante once años en una empresa de nuestra localidad. Además es miembro de diversas asociaciones de nuestra ciudad y ha sido Campeón nacional de Natación adaptada.

Encarnación María Pérez Ibáñez, grado en Diseño de productos con la especialidad de Diseño Industrial y máster en Organización y Diseño Industrial. Experiencia laboral en interiorismo, marketing y ventas. Miembro de la ejecutiva del PSOE de Yecla.

Juan Jiménez Marco, administrativo y contable durante más de 20 años en diversas empresas de nuestra localidad.

Diana Noboa Noboa, estudios en Derecho y Economía, especialista en casos hipotecarios y desahucios al frente de una asociación.

Sergio Pérez Bautista, formado como técnico de Laboratorio y entrenador de equipos infantiles de fútbol. Además está titulado como entrenador.

Blanca María Gómez Ibáñez, profesional del comercio y miembro de la ejecutiva del PSOE de Yecla.

José Antonio Díaz Navarro, autónomo, agricultor y ganadero de amplia experiencia profesional.

Fina García Romero, administrativa y encargada del departamento de exportación durante más de 20 años en una empresa de nuestra localidad.

Sergio Melero Hernández, grado en Derecho, abogado, secretario general de las JJSS de Yecla.

Sandra Guillem Hernández, maestra de Música en un colegio de Educación Primaria y música. Fue concejal durante cuatro años.

El resto de la lista la completan Pedro José Rubio López, Concepción Ortega Barceló, Abelardo Jiménez Varela, Jacqueline del Rocío Córdova Villamar, José Palao Martínez, Rosa Ibáñez Sánchez, Blas Alonso Azorín, Carlota Martínez Muñoz y Tomás Martínez Marco.

Por último Salvador Santa ha anunciado que "en estos últimos cuatro años hemos hecho una oposición seria y responsable, ahora toca explicarles a los yeclanos cuales son nuestras propuestas, nuestras ideas, el modelo y proyecto de ciudad que queremos y necesitamos. Nuestra campaña va a girar única y exclusivamente en eso, no vamos a caer en la descalificación, el insulto ni el discurso agresivo. Ahora toca demostrar que si gobernamos, realizaremos un programa serio, concreto y con los pies en la tierra para dar soluciones".

PSOE Yecla

Gente como tú, preparada y motivada para liderar el cambio, la esperanza y la ilusión en Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com