Los militantes yeclanos eligen a Juan Chinchilla y Consuelo Domínguez para la Asamblea Regional

Fuente:

Los militantes socialistas yeclanos eligieron entre cuatro propuestas de nombres para representar al Altiplano en la Asamblea Regional. Juan Chinchilla recibió el apoyo del 72% de los militantes y Consuelo Domínguez el 52%.

Los socialistas yeclanos celebraron el pasado viernes 13 de marzo una asamblea donde además de conocer y votar la lista para las próximas elecciones municipales, se presentaron los voluntarios para encabezar la lista de las elecciones regionales por la circunscripción del Altiplano. Entre los cuatro afiliados a la Agrupación Socialista de Yecla que se presentaron, Juan Chinchilla y Consuelo Domínguez recibieron el apoyo mayoritario de los militantes yeclanos con un 72% y un 52%, respectivamente, mientras el resto obtuvo un 36% y un 14%.

Juan Chinchilla es el actual secretario general de los socialistas yeclanos y es además concejal en el Grupo Municipal al igual que Consuelo Domínguez. Ambos aspiran a representar en la Asamblea Regional a la circunscripción del Altiplano donde esperan "poner el nombre de Yecla encima de la mesa" según declaró el propio Chinchilla. Con esta decisión, los militantes yeclanos aspiran a su vez a aportar su contribución al cambio electoral que las encuestas vaticinan en la Región

Además la asamblea celebrada por los militantes socialistas yeclanos votó también la lista a las elecciones muncipales presentada por el candidato socialista Salvador Santa que obtuvo, por su parte, el apoyo del 96% de los militantes. Tras esta asamblea, los militantes socialistas yeclanos y sus candidatos se centrarán ahora en la preparación de un programa electoral que les permita recabar el apoyo mayoritario de los yeclanos.

PSOE de Yecla

Los militantes yeclanos eligen a Juan Chinchilla y Consuelo Domínguez para la Asamblea Regional, Foto 1
Murcia.com