La Ruta del Vino de Yecla se promociona en la Muestra de Turismo que se celebra estos días en Murcia

Fuente:

La Ruta del Vino de Yecla se promociona en la Muestra de Turismo que se celebra estos días en Murcia

El Concejal de Turismo, José Antonio Hernández y el Presidente de Rutas del Vino de Yecla, Juan Pedro Castaño, asistían ayer a la inauguración de la Muestra de Turismo Costa Cálida-Región de Murcia, que permanece abierta, en la Avenida de la Libertad de Murcia, hasta el sábado 11 de abril.

Una muestra, en la que la oferta de las Rutas del Vino de Yecla tiene presencia destacada, que espera una afluencia masiva de publico, por su ubicación céntrica y los días festivos que vive la capital murciana y su ubicación en pleno centro de la ciudad.

La Muestra se compone de 26 stand en los que se reúne la oferta y los diferentes productos turísticos con los que cuenta la Región, en los que están representadas las Rutas del Vino, el Club de Producto de Turismo de Salud de la Región de Murcia, la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos . Igualmente, están presentes los atractivos turísticos que ofrecen las distintas comarcas y municipios de la Región.

Organizada por la Consejería de Turismo y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, se enmarca en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Escuela y estará abierta hasta el sábado 11 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

La Ruta del Vino de Yecla se promociona en la Muestra de Turismo que se celebra estos días en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com