El Alcalde visita a los bodegueros yeclanos que asisten a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real

Fuente:

El sector vitivinicola yeclano, esta representado en este importante certamen por el Consejo Regulador de los Vinos de Yecla y las bodegas de nuestra ciudad

El Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, visita la octava Feria Nacional del Vino, que se celebra en Ciudad Real, donde los vinos de Yecla están representados por el Consejo Regulador de los Vinos de Yecla y las bodegas de nuestra ciudad.

La primera autoridad municipal ha indicado que "mi visita responde al interés por respaldar la presencia de las bodegas yeclanas en este importante certamen. Un sector vinicola muy importante para la economía de nuestra ciudad que, con mas de seis millones de litros embotellados, y un indice de exportación del 95% de su producción, ha sabido adaptarse a la coyuntura económica en estos últimos años".

La Feria Nacional del Vino, que se celebra del 12 al 14 de mayo, en la ciudad castellano-manchega, tiene un marcado carácter exportador. Tiene prevista la asistencia de 700 compradores internacionales. Se buscará captar nuevos compradores procedentes de diez países: Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Marruecos, Polonia, Portugal, Serbia, Turquía e Italia, contando con el apoyo de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior.

El Alcalde visita a los bodegueros yeclanos que asisten a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real, Foto 1
Murcia.com