Entregados los premios del concurso de microrelatos 8 de marzo

Fuente:

Maria Delfina Marco Navarro, con su relato "La decisión de Pablo", obtiene el primer premio del concurso literario organizado pro la Concejalía de Juventud Infancia y Mujer del Ayuntamiento de Yecla

La Concejalía de Juventud, Infancia y Mujer, a través del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Yecla (CAVI) organizaba el I Concurso de Microrelatos 8 de Marzo.

El certamen literario, se sumaba al conjunto de actividades organizadas con motivo del Dia Internacional de la Mujer, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

El falló del jurado se conoció a mediados de marzo, y los relatos que concursaron permanecieron expuestos hasta final de mes en el Edificio Bioclimático.

El primer premio, dotado con 120 euros, correspondia a Mª Delfina Marco Navarro por el relato titulado "La decisión de Pablo".

El segundo premio, dotado con 80 euros, se concedía a Beatriz Martínez Val por el relato titulado "Y es que ella 'sólo' es una mujer".

Y el tercer premio, dotado con 40 euros, correspondía a Mª Purificación Azorín Zafrilla por el relato titulado "Mujer".

El pasado lunes 25 de mayo, se procedía a entregar los premios, por parte de la Concejala de Juventud, Infancia y Mujer, en funciones, Monica Azorin, en un acto que tenía lugar en el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Yecla (CAVI)

Entregados los premios del concurso de microrelatos 8 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com