Ciudadanos Yecla pegunta si el equipo de gobierno está recogiendo o gestionando curriculums de trabajo para una empresa

Fuente:

Ciudadanos Yecla se presentó a estas elecciones con un proyecto claro, proyecto en el que las propuestas sobre transparencia son un eje fundamental, y en aras de esa transparencia queremos preguntar al equipo de gobierno del partido popular; ¿Están ustedes recogiendo o gestionando curriculums de trabajo para una empresa que va a abrir de forma inminente en Yecla? Si es que no, con decirlo es suficiente, pero si es que si es algo muy grave, pues si desean hacerlo háganlo público, abran una oficina y que un funcionario lo gestione, pero háganlo  público para que todas las personas estén en igualdad de condiciones y tengan las mismas oportunidades.

No nos es grato tener que hacer este tipo de manifestaciones, sentimos verdadera vergüenza ajena solo pensar que un concejal pueda ir con curriculums debajo del brazo gestionando trabajo solo para los que van en la carpeta y por eso esperamos que se nos diga a nosotros y a los ciudadanos de Yecla que hay de todo esto y sinceramente, esperamos que esto solo sea una sospecha infundada.

Ciudadanos Yecla pegunta si el equipo de gobierno está recogiendo o gestionando curriculums de trabajo para una empresa, Foto 1
Murcia.com