Antonio Marco dedica su ultima obra miniaturista a Yecla a través de su Patrona, Escudo, alcaldes y personajes

Fuente:

La obra que el artista dona a Yecla será presentada el viernes 16 de octubre, a las 20 horas, en el vestíbulo del Teatro "Concha Segura"

Mañana viernes 16 de octubre, a las 20 horas, en el vestíbulo del teatro Concha Segura, se llevara a cabo el acto de presentación y donación de " ¡ Yecla, te quiero !", la ultima obra del artista yeclano miniaturista Antonio Marco Martínez. Se trata de un homenaje a su ciudad natal a través de su Patrona, Escudo, Alcaldes y Personajes.

Antonio Marco Martinez es un gran artista miniaturista, que goza de reconocimiento internacional y que sus museos en las localidades de Guadalest y Polop son de los más visitados de España, despertando gran expectación e interés.

No es la primera vez que ha donado alguna de sus creaciones al Ayuntamiento de Yecla, pero en esta ocasión quiere hacer un gesto especial. En los últimos meses ha realizado esta obra de miniatura en la que aparecen reflejados algunos de los símbolos más importantes de la ciudad, apareciendo los alcaldes de Yecla del ultimo siglo.

Se ha editado un catalogo donde aparece una reseña de todos los alcaldes y de un conjunto de personajes de la ciudad, seleccionados por el autor de la obra miniaturista

Antonio Marco dedica su ultima obra miniaturista a Yecla a través de su Patrona, Escudo, alcaldes y personajes, Foto 1
Murcia.com