Se expone el Censo Electoral para las Generales del 20 de diciembre

Fuente:

Permanecerá expuesto, en el Ayuntamiento de Yecla, del 2 al 9 de noviembre para consultar la inclusión y los datos que figuran, formulando, en su caso, posibles reclamaciones

El Ayuntamiento de Yecla informa que, del 2 al 9 de noviembre estará expuesto al público el Censo Electoral, con motivo de la celebración el 20 de diciembre de 2015 de Elecciones a Cortes Generales.

Durante este periodo, todos los vecinos podrán comprobar su inclusión en el Censo Electoral y los datos que figuran en el mismo y en su caso, formular reclamación en el negociado de Estadística del Ayuntamiento, o en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral.

La consulta se puede realizar por medios informáticos, en la Oficina de Información y en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento, previa identificación del interesado mediante la presentación de DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Se podrán presentar reclamaciones para corrección de datos personales, alta por omisión en el censo, cambios de residencia desde el extranjero y cambios de domicilio dentro del municipio o de municipio de residencia, si el cambio se produce dentro de la región de Murcia.

Se expone el Censo Electoral para las Generales del 20 de diciembre, Foto 1
Murcia.com