Recicla de la forma más divertida

Fuente:

Este sábado, a las 12:00 horas, en la Plaza Mayor, espectáculo de payasos para niños, con motivo de la campaña de reciclaje "Ecoembes 2015",

Con motivo de la campaña de reciclaje "Ecoembes 2015", el Ayuntamiento de Yecla va a realizar un fantástico espectáculo de payasos en la Plaza Mayor, el día 7 de noviembre a las 12 de mañana.

A través de los ojos de Don pino y con la ayuda de Amapola, los niños van a aprender la importancia de reciclar y lo mágico que puede llegar a ser. La música, cuentos, marionetas, juegos y la interactuación de estos personajes con los niños serán la clave para que vean que ¡reciclar es divertido!

Antes del comienzo del evento se procederá a la entrega, a los premiados, de los 30 packs de bolsas para reciclaje del sorteo que se va a realizar este viernes día 6 de noviembre, entre los usuarios del portal de facebook de la campaña de reciclaje que han intervenido en la encuesta que se ha realizado sobre la recogida selectiva de envases.

Según los comentarios que se han realizado en el portal de Facebook, con motivo del sorteo, el 63% utilizan principalmente el contenedor amarillo(papel y cartón), el 22% el contenedor azul (envases) y el 15% el contenedor verde(vidrio).

En cuanto al porcentaje de género, según el total de comentarios realizados, el 84% de los comentarios se han llevado a cabo por mujeres, mientras que los hombres han supuesto el 16% de los comentarios. Es decir, las mujeres han mostrado estar más implicadas o concienciadas con el reciclaje en Yecla.

Recicla de la forma más divertida, Foto 1
Murcia.com