El alcalde apoya al vino y al mueble en Fitur

Fuente:

"Esperamos que esta colaboración entre el mueble y el vino dinamice al sector turístico"

En el día dedicado a la Región de Murcia, Yecla presenta una gran novedad con un proyecto en el que se suman vino y mueble.

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, visita hoy la Feria Internacional del Turismo en Madrid (FITUR). En el día dedicado a la Región de Murcia, Yecla presenta una gran novedad con un proyecto en el que se suman vino y mueble.

"Este es el primer paso en un proyecto en el que queremos que Yecla sume, necesitamos unir a nuestros sectores punteros para fomentar un tercero que es el turismo"- ha dicho Marcos Ortuño. En esta edición los muebles de Yecla están presentes en parte del mobiliario del stand de Murcia con diversos sofás, sillones y taburetes de empresas yeclanas que van acompañados de imágenes representativas de nuestra región y en los que se realizan las principales entrevistas entre los agentes económicos interesados en nuestra oferta y las autoridades desplazadas hasta este evento.

Marcos Ortuño ha reiterado que "esperamos que esta colaboración entre el mueble y el vino, el trabajo conjunto entre las empresas del hábitat y las bodegas de nuestra D.O. sea el inicio de un proyecto importante y duradero que dinamice nuestra oferta turística desde el punto de vista de un turismo enológico, cultural e industrial, y centrado en la Ruta del Vino Yecla". Algo que el Alcalde de Yecla no ha querido dejar pasar es "el gran apoyo que hemos recibido y que ha hecho posible nuestra presencia tanto en este proyecto del Vino y el Mueble, como en la Feria de Zaragoza por parte del gobierno regional de Pedro Antonio Sánchez".

Igualmente, en el día de ayer, el alcalde de Yecla estuvo presente en la Feria del Mueble de Zaragoza, donde 70 empresas yeclanas exponen sus productos, siendo nuestra delegación la más numerosa de todas las existentes en esta feria y en la que representamos casi el 13% del total de los expositores. Una feria donde se ha presentado la 55ª edición de la Feria del Mueble Yecla con su eslogan "Tu hábitat nuestro mundo".

El alcalde apoya al vino y al mueble en Fitur, Foto 1
Murcia.com