El alcalde apoya a la industria yeclana

Fuente:

La promoción de la 55ª Edición de la Feria del Mueble de Yecla continúa con su presencia en Hábitat Valencia

"Es muy importante que desde las administraciones apoyemos a las empresas en sus acciones de promoción, no sólo de sus productos sino también del nombre de Yecla".

El Alcalde de Yecla estuvo ayer presente en la firma del acuerdo entre Graphenano y la compañía china Zhejiang Chint Electrics.

En la mañana de hoy viernes, el Alcalde de Yecla, Marcos Ortuño visita la feria Hábitat Valencia. Un certamen que se realiza entre el 1 y el 5 de febrero y que coincide con la celebración de Cevisama y Fimma Maderalia.

"Es muy importante que desde las administraciones y en este caso desde el Ayuntamiento de Yecla, las empresas de nuestra localidad reciban el apoyo y el respaldo en cada una de estas acciones de promoción, no sólo de sus productos sino también del nombre de Yecla"- ha dicho Marcos Ortuño. Igualmente durante la celebración de Hábitat Valencia la Feria del Mueble Yecla promociona su 55ª edición que se celebrará desde el 26 al 29 de septiembre de este año bajo el lema "Tu hábitat, nuestro mundo".- "Resulta indispensable seguir en la promoción de nuestra Feria del Mueble, una herramienta de apoyo no sólo para el sector del hábitat de nuestra localidad, sino para toda nuestra economía local".

Igualmente y en esta labor de apoyo a la industria yeclana, Marcos Ortuño estuvo presente en Madrid, junto al Secretario de Estado de Comercio García Legaz y otras autoridades, en la firma y presentación del acuerdo entre la empresa Graphenano y la compañía china Zhejiang Chint Electrics. Presentación en la que se dieron a conocer las baterías de grafeno de una industria que tiene unas previsiones de inversión millonarias en la ciudad de Yecla.

El alcalde apoya a la industria yeclana, Foto 1
Murcia.com