Representantes regionales y nacionales de Ciudadanos se reúnen en Yecla con empresarios locales

Fuente:

Representantes regionales y nacionales de Ciudadanos se reúnen en Yecla con empresarios locales

El Portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, y el Diputado Nacional en el Congreso por Murcia, José Luis Martínez, tuvieron diversos encuentros en Yecla para conocer de primera mano las inquietudes de empresarios locales.

Yecla, viernes 5 de febrero- Miguel Sánchez y José Luis Martínez, acompañados de Antonio Puche, Portavoz del grupo municipal Ciudadanos-Yecla, mantuvieron varias reuniones con empresarios de diferentes sectores del tejido empresarial de nuestra ciudad. Miguel Sánchez quiso enfatizar su compromiso con los emprendedores yeclanos y recordó el empeño del grupo de diputados en la Asamblea Regional para que el Plan Renove del Mueble "tuviera un apoyo real, no ficticio, como ha sido el caso de la dotación económica, a través de los presupuestos regionales, de 500.000 €", aseveró Sánchez.

Miguel Sánchez reiteró la decidida apuesta de Ciudadanos por el crecimiento empresarial en nuestra Región, uno de cuyos referentes es la industria del mueble. "Está jugando un papel destacado en la internacionalización del producto con origen murciano, siendo uno de los sectores que mejor se está consolidando en la exportación, a la vez de difundir el nombre, el buen hacer y la vocación innovadora de nuestras empresas y de nuestra Región", afirmó Sánchez.

Una de las visitas de la jornada se realizó en Bodegas Castaño, con el objeto de conocer de primera mano el mundo vitivinícola y las inquietudes del sector, así como la forma en la que en las últimas décadas estos empresarios están innovando para conseguir posicionar a nivel internacional nuestra Denominación de Origen.

En este encuentro tuvieron la oportunidad de hablar con detenimiento, contrastando ideas y opiniones, el diputado José Luis Martínez y Juan Pedro Castaño, a la sazón presidente de la Ruta del Vino yeclana. El diputado nacional le manifestó su especial interés por este primer contacto no institucional ya que ha entrado a formar parte de la Comisión de Turismo del Congreso. "Apoyaremos la generación de iniciativas que potencien la vertiente turística de nuestros ya de por si prestigiosos vinos", aseguró Martínez.

Miguel Sánchez y José Luis Martínez se ofrecieron a trabajar codo con codo con los empresarios yeclanos, de forma que los proyectos que promuevan tengan el mayor apoyo de las instituciones regionales y nacionales, comprometiéndose, asimismo, a regresar en breve a nuestra ciudad.

Por su parte, Antonio Puche quiso agradecer esta visita de los representantes de Ciudadanos, asegurando que estos encuentros se irán sucediendo de forma regular con el conjunto del tejido social y empresarial de nuestra ciudad.

Representantes regionales y nacionales de Ciudadanos se reúnen en Yecla con empresarios locales - 1, Foto 1
Murcia.com