Actividades turísticas y comerciales para el sábado 26 de marzo

Fuente:

La Concejalía de Turismo ha organizado para este sábado 26 de marzo un conjunto de actividades turísticas y comerciales con las que se quiere ofrecer nuevas propuestas a los visitantes que vienen a nuestra ciudad en estos días de Semana Santa.

De esta forma, para descubrir parte del patrimonio turístico de Yecla se ha organizado la visita guiada "El Barroco Yeclano". Por otra parte se ha previsto la instalación del Mercadillo Yakka, en la Calle Niño y Hospital

A partir de las 10.00 hasta las 20.00 horas tendrá lugar El Mercadillo Yakka, en las inmediaciones de la Calle El Niño y Hospital, una muestra etnográfica y productos alimentarios como embutidos, quesos, miel, encurtidos, pan y dulces, así como pintura, esparto, minerales, bisutería, patchwork, marroquinería, punto de cruz, juguetes de madera, etc.

A las 10.00 horas Visita guiada" El barroco Yeclano" esta visita la comenzaremos con un almuerzo típico yeclano como son las tortas fritas y a continuación visitaremos algunos de los monumentos más emblemáticos, como por ejemplo, la Iglesia del Hospitalico. Esta ruta la terminaremos en la Casa -Palacio de los Ortega.

La visita será atendidas por un Guía Oficial. Es totalmente gratuita excepto el almuerzo típico Yeclano.

Actividades turísticas y comerciales para el sábado 26 de marzo - 1, Foto 1
Murcia.com