Charla informativa sobre gestión de derechos de Pago Básico

Fuente:

La Concejalia de Agricultura recuerda que el lunes 18 de abril, a las 7 de la tarde, en el Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos Yecla tendrá lugar una charla sobre la "Gestión de Derechos de Pago Básico 2016", organizada pro la Consejeria de Agricultura y Agua.

La charla pretende informar a todos los agricultores efectados sobre las novedades en las subvenciones del régimen de pago básico en España Y especialmente sobre la gestión de derechos de pago basico. A partir de esta campaña 2016, estos derechos pueden cederse, con la única limitación de que sólo pueden transferirse y activarse dentro de la misma región donde fueron asignados.

Recordemos que hasta el próximo 30 de abril está abierto el plazo para solicitar estas ayudas de PAGO BÁSICO 2016, por lo que la charla es de gran interés para facilitar la tramitación y despejar dudas a los agricultores interesados.

Estas ayudas se tramitan en Oficina Municipal de Agricultura. Pueden pasarse a pedir cita de lunes a viernes de 10,30 a 15 hora, o bien llamando por tfno. al 968 75 41 00.

Charla informativa sobre gestión de derechos de Pago Básico, Foto 1
Murcia.com