La Orquesta Sinfónica del Conservatorio ofrece mañana jueves un concierto en Yecla en homenaje al Monte Arabí

Fuente:

El Teatro Concha Segura de Yecla acoge el primer concierto del ciclo "Música y naturaleza" para reconocer este monumento natural

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio ofrece mañana jueves un concierto en Yecla en homenaje al Monte Arabí

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, el Conservatorio de Música de Murcia y la Fundación Cajamurcia han programado una nueva edición del Ciclo 'Música y Naturaleza' que tiene como principal objetivo concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la conservación y el respeto al medio ambiente.

Los conciertos estarán protagonizados por las distintas agrupaciones de cámara, orquestas y bandas que engloban a los más de 300 alumnos de todos los cursos de las enseñanzas profesionales de música del Conservatorio de Música de Murcia. Además, se ofrecerá un montaje que mostrará a los espectadores imágenes de los distintos espacios naturales existentes en la Región.

El ciclo se inicia mañana jueves 5 de mayo en Yecla. Coincidiendo con la declaración del Monte Arabí de Yecla como Monumento Natural, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio y el Quinteto de Metales ofrecerán un concierto extraordinario a las 19:30 horas, en el Teatro Concha Segura de Yecla, con asistencia de la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez Cacha.

Previamente se proyectara un documental sobre el Monte Arabí, elaborado desde la propia consejeria.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio ofrece mañana jueves un concierto en Yecla en homenaje al Monte Arabí - 1, Foto 1
Murcia.com