Bomberos del CEIS intervienen en el incendio de una fábrica de colchones de Yecla

Fuente:

Bomberos del CEIS intervienen en el incendio de una fábrica de colchones de Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se encuentran trabajando en el incendio, declarado a primera hora de esta mañana, en una fábrica de colchones de Yecla. No hay que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 6.49 horas. Los llamantes veían salir llamas por el tejado y una gran columna de humo. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Yecla, Jumilla, Cieza y Molina de Segura (25 bomberos y 10 vehículos de extinción y apoyo a la extinción). 

A las 7.52 horas se informó de que la fábrica había ardido por completo y colapsado su estructura, por lo que los trabajos de los bomberos se centran en la protección de las instalaciones circundantes.

9.05 h. El sargento de bomberos al mando de la extinción informa de que el incendio está controlado. Sigue activo el fuego en el centro de la nave, pero sin posibilidad de 4extenderse a otras zonas.

Fotos cedidas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Bomberos del CEIS intervienen en el incendio de una fábrica de colchones de Yecla - 1, Foto 1
Bomberos del CEIS intervienen en el incendio de una fábrica de colchones de Yecla - 2, Foto 2
Murcia.com