Recepción a No hay limite Yecla por los éxitos nacionales de sus deportistas

Fuente:

El alcalde y la Corporación Municipal felicitan y celebran los últimos éxitos de sus atletas David Ortuño y Blas Villaplana

Recepción a No hay limite Yecla por los éxitos nacionales de sus deportistas

El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, acompañado de miembros de la Corporación Municipal ha ofrecido una recepción oficial a la Asociación No hay limite Yecla, con motivo de los últimos éxitos de sus deportistas. Recordemos que David Ortuño se proclamaba recientemente campeón de España de 100 metros lisos categoría Adaptada en Cartagena, y Blas Villaplana fue campeón de España de Lanzamiento de Peso y plata en 80 metros lisos en el Campeonato Nacional para Personas con Discapacidad Visual que se ha celebrado en Segovia.

En la recepción, el Alcalde ha agradecido "la gran labor que realiza esta asociación de deporte adaptado, bajo la dirección de Javier Martínez" . Dirigiéndose a David y Blas, Marcos Ortuño manifestaba que "sois un ejemplo de esfuerzo y superación. Yecla entera esta orgullosa de vosotros. Tenéis un largo recorrido por delante en el que seguro que tendréis muchos éxitos"

Finalmente, la primera autoridad municipal daba la enhorabuena "a los padres por el apoyo continuado que ofrecéis a vuestros hijos. No estáis solos y desde el Ayuntamiento vamos a seguir colaborando en todo lo que necesitéis"

Recepción a No hay limite Yecla por los éxitos nacionales de sus deportistas - 1, Foto 1
Recepción a No hay limite Yecla por los éxitos nacionales de sus deportistas - 2, Foto 2
Recepción a No hay limite Yecla por los éxitos nacionales de sus deportistas - 3, Foto 3
Murcia.com