Nuevas actividades en la programación del Espacio Joven

Fuente:

Ampliación de la programación septiembre -diciembre 2016 de actividades en el programa de formación en el Espacio Joven

Nuevas actividades en la programación del Espacio Joven

El Concejal de juventud Jorge Manuel Ortuño, ha presentado la ampliación de la programación septiembre-octubre 2016 en el programa de formación en el Espacio Joven.

Los objetivos son favorecer las relaciones sociales, contribuir al desarrollo personal y ofrecer a los jóvenes habilidades y una formación específica que ayude a la incorporación al mundo laboral. Estará dirigido a niños y jóvenes con edades comprendidas entre 4 y 35 años. Los cursos tendrán un precio de carácter simbólico para garantizar la participación y compromiso por parte de las personas que se inscriban.

Esta programación contará con un taller de circo de las ideas, taller de ilustración, taller de corte y confección entre una gran variedad, además habrá novedades como un taller de videojuegos y un taller de chirigota infantil. El plazo de preinscripción será hasta el 21 de septiembre y se podrá hacer mediante la plataforma virtual. Para facilitar todavía más la comunicación y acercar la información al usuario han incorporado WhatsApp para poder estar más cerca de los más jóvenes.

Nuevas actividades en la programación del Espacio Joven - 1, Foto 1
Murcia.com