La Universidad Popular abre la preinscripcion de su programación inicial

Fuente:

Una oferta de 72 cursos, 11 grupos de trabajo y 1312 plazas según ha informado el concejal de Cultura que ha destacado la "amplia repercusión social de la programación de este centro"

La Universidad Popular abre la preinscripcion de su programación inicial

Del 20 al 29 de septiembre, de 5 a 9 de la tarde y de lunes a jueves, se realizan las perinciscipciones en las oficinas de la Universidad Popular (San Antonio, 45).

La Universidad Popular de Yecla ha presentado sus programación inicial para el curso 2016-2017. Una oferta de 72 cursos, 11 grupos de trabajo y 1312 plazas ofertadas en total, según ha informado el concejal de Cultura Jesús Verdú que la "amplia repercusión social de la programación de este centro formativo municipal"

Una oferta educativa, formativa y cultural agrupada en en seis apartados: creatividad, ocio y formación; ecología, medio ambiente; educación para la salud; formación para el empleo; alimentación y consumo; historia local, tradiciones culturales.

En este programación se ofrecen 10 cursos nuevos: aikido y gestión del alto rendimiento personal, protocolo y organización de eventos, gestión de alergenos, informática excel, informática redes sociales, ingles conversación, El,pilates, relajación en el trabajo, la cocina de la abuela, verduras silvestres: conoce y cocina.

La directora de la Universidad Popular, Pura Azorin, ha recordado que del 20 al 29 de septiembre, de 5 a 9 de la tarde y de lunes a jueves, se realizan las preinscripciones en las oficinas de la Universidad Popular (San Antonio, 45). Allí se podrá consultar la información sobre todos los cursos ofertados, así como en la pagina web del Ayuntamiento (www.yecla.es). También se ofrece una amplia informacion a partir de las cuentas en facebook y twitter de la Universidad Popular.

La directora ha explicado que finalizado el periodo de preinscripciones se sortearan las plazas convocadas en cada curso entre los preinscritos. Posteriormente se podrán realizar inscripciones, en aquellos cursos que no se cubran las plazas ofertadas.

Finalmente ha indicado que existe una bonificación de un 40% en las matriculas para pensionistas, y desempleados.

La Universidad Popular abre la preinscripcion de su programación inicial - 1, Foto 1
Murcia.com