27 empresas optán a la obra de la piscina cubierta

Fuente:

La adjudicación de la obra será una realidad en las próximas semanas

Las obras finalizarán en el último trimestre de 2017

El pasado miércoles se reunió la mesa de contratación para la adjudicación de las obras de reforma de la Piscina Cubierta Municipal. Unas obras que cuyo presupuesto asciende a 1.828.343,52 euros y que supondrá la construcción de más de 2.300 m2.

27 empresas son las que optan a la adjudicación de esta obra tan importante para la actualización de las infraestructuras deportivas en Yecla, unas obras en las que se construirá un nuevo vaso destinado para la enseñanza, vestuarios y espacios auxiliares tales como recepción, despachos, ludoteca, bar autoservicio o galería para espectadores.

Tras esta primera reunión de la mesa de contratación, los servicios técnicos municipales requerirán la documentación necesaria a las empresas que optan a la concesión para poder continuar con el proceso de licitación la próxima semana y así poder adjudicar estas obras en las próximas semanas.

La práctica totalidad de las obras de esta fase de la reforma de la Piscina Cubierta Municipal están proyectadas para que finalicen durante el último trimestre del año 2017 y para que los trabajos se puedan realizar manteniendo el servicio de piscina a todos los usuarios.

27 empresas optán a la obra de la piscina cubierta, Foto 1
Murcia.com