Antonio Puche es elegido para el Consejo General de Ciudadanos

Fuente:

Este órgano velará para que se cumplan las resoluciones, iniciativas y programas aprobados en la Asamblea General o dentro del mismo Consejo General

Yecla, lunes 6 de febrero- Antonio Puche, coordinador local de Ciudadanos, ha participado de forma muy activa en la Asamblea General de Ciudadanos, realizada este fin de semana en Madrid. Comenzó formando parte como vocal de la Mesa de Estrategias, siendo, a continuación, elegido miembro del Consejo General del partido junto a otros cinco compañeros procedentes de la Comunidad de Murcia, Mario Gómez (coordinador territorial), Miguel Garaulet (diputado en el Congreso), José Luis Martínez (diputado en el Congreso), Miguel Sánchez (portavoz en la Asamblea Regional) y Valle Miguélez (delegada territorial).

El Consejo General es el órgano, entre Asambleas Generales, encargado de que se cumplan las resoluciones, iniciativas y programas aprobados en esta última o dentro del mismo Consejo General. Otras de las funciones sobre las que tendrán responsabilidad será la de supervisar la acción política diaria del Comité Ejecutivo, decidir ceses y elección de nuevos cargos de los diferentes órganos del partido, aprobar los presupuestos o documentos de estrategia política.

Con este nuevo paso, la agrupación de Ciudadanos Yecla avanza de forma muy relevante en su presencia en los órganos de mayor responsabilidad de Ciudadanos, tanto a nivel regional, donde Antonio Puche ya ejerce la responsabilidad de Delegado de Relaciones Institucionales, como a partir de ahora con presencia orgánica a nivel nacional.

Antonio Puche es elegido para el Consejo General de Ciudadanos, Foto 1
Murcia.com