El temporal volvió a hacer estragos en el Campeonato Regional de Duatlón que queda aplazado hasta encontrar nueva fecha

Fuente:

El Campeonato Regional de Duatlón sigue resistiéndose a celebrarse. Si hace un mes el temporal de viento, lluvia y frío canceló su disputa en Yecla, ayer volvió a quedar en stand by debido a la gran cantidad de agua que presentaba el recorrido de bici, siendo un peligro para los participantes. La organización decidió suspender el mismo aunque dieron la oportunidad a los duatletas, que así lo decidieran, de realizar tan solo el circuito de carrera a pie.

Sí pudieron los alevines disputar su competición siendo solo esa categoría de menores los afortunados de poder realizar los dos sectores de carrera a pie y el de ciclismo. Pablo León, del CT Caravaca, fue el primer alevín en cruzar la línea de meta, seguido de sus compañeros de equipo, Samuel Arcas y Adrián Sánchez. En cuanto a la calificación alevín femenina, el podio lo formaron Arancha Valenciano, del Club San Jorge, violeta Hernández, del CT Arabí Yecla-Catlike y Nieves Navarro del San Jorge.

La celebración del Campeonato Regional de Duatlón queda aplazada hasta que la Federación de Triatlón de la Región de Murcia encuentre nueva fecha.

El temporal volvió a hacer estragos en el Campeonato Regional de Duatlón que queda aplazado hasta encontrar nueva fecha, Foto 1
Murcia.com