Los beneficios de la miel para la salud de las personas mayores

Fuente:

Los beneficios de la miel para la salud de las personas mayores

Cruz Roja Española de #Yecla organizó el pasado domingo día 14 de Octubre una visita a la Feria del Corte de la Miel de #Ayora donde las personas mayores usuarias y voluntarias del proyecto Promoción de Envejecimiento Saludable: "Salud Constante" pudieron conocer los beneficios para la salud de este alimento natural y la importante labor de las abejas en el equilibrio del ecosistema y la biodiversidad.

Durante esta ac...tividad las personas usuarias realizaron "La Ruta del Hilo Rojo", una ruta saludable guiada donde conocieron la historia del pueblo y su tradición en la apicultura. A continuación asistieron a una demostración en vivo del primer corte de la miel, actividad que despertó gran interés por parte de los participantes para finalizar con un almuerzo de convivencia en el Hogar del Jubilado.

En la jornada de tarde, las personas asistentes disfrutaron con la visita a los numerosos stands donde pudieron degustar los diferentes tipos de miel y sus propiedades.

El proyecto Promoción de envejecimiento saludable: "Salud Constante" está financiado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a través de la X Solidaria y tiene como finalidad contribuir a que las personas mayores puedan desarrollar su potencial de bienestar físico, social y psicológico a lo largo de todo su ciclo vital y participen en la sociedad de acuerdo con sus necesidades, deseos y capacidades.

Los beneficios de la miel para la salud de las personas mayores - 1, Foto 1
Los beneficios de la miel para la salud de las personas mayores - 2, Foto 2
Los beneficios de la miel para la salud de las personas mayores - 3, Foto 3
Los beneficios de la miel para la salud de las personas mayores - 4, Foto 4
Murcia.com