Yecla corrió por Marta, la princesa valiente

Fuente:

Alejandro Ortuño y Nuria Arnedo se llevan la I Carrera Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil

Yecla corrió por Marta, la princesa valiente

Este sábado contamos la primera edición de una cita con un significado verdaderamente especial. Una prueba con la que honrar la memoria de Marta Bautista, una niña de Yecla que nos dejaba hace meses víctima de un cáncer. Si bien, sus padres no cejan en el empeño de colaborar en la lucha contra la enfermedad, y es por ello que la Asociación “Marta, la Princesa Valiente” tiene su continuidad, realizando actividades en su recuerdo y ayudando en todo lo posible a los niños con cáncer.

Una de ellas sería la cita que nos llevó a la ciudad del Altiplano, con motivo de la I Carrera y Marcha Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil.

El más rápido en completar los aproximadamente 7,5km. de la prueba absoluta sería el atleta del Playas de Castellón Alejandro Ortuño, 1° Senior con un tiempo de 25:26, seguido de Mohcen El Baz, 1° Veterano A en 25:34. 3° en meta y 2° Senior acabó Pablo Bautista, finalizando en 25:50.

En el apartado femenino, la victoria cayó a manos de Nuria Arnedo, igualmente 1ª Veterana A culminando en 35:17, por delante de la 2ª Veterana A Martha Pérez, en 36:48, así como de la 1ª Senior María Martínez, del Interfibra – ADAYeclano, quien completó la distancia en 37:51.

Yecla corrió por Marta, la princesa valiente - 1, Foto 1
Murcia.com