La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa de los actos programados para conmemorar un año más la Festividad de Santa Cecilia 2019

Fuente:

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa de los actos programados para conmemorar un año más la Festividad de Santa Cecilia 2019

Se trata de una numerosa y variada programación, a continuación les detallamos los actos previstos por nuestra Asociación para celebrar la festividad de la Patrona de la Música:

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

A las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 horas en segunda convocatoria, se celebrará en la Sede de la Escuela de Música, calle España 12, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

A las 22:00 horas en el Teatro Concha Segura de Yecla, presentación del nuevo trabajo de Juan Saurín titulado "Supremacy".

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE.

A partir de las 16:30 horas, RECOGIDA DE LOS NUEVOS MÚSICOS QUE SE INCORPORAN A LA BANDA DE MÚSICA:

Francisco Díaz Moreno, trompeta.

José Ángel Hernández Castillo, saxofón.

Alejandro Hernández Castillo, saxofón.

José Jiménez Olías, saxofón.

Cesar Ferri Ibáñez, percusión.

Gabriel Muñoz Puche, violonchelo.

Como ya se ha realizado los últimos años, y en reconocimiento a la figura de nuestros asociados, dentro del Acto de la Recogida, vamos a visitar con la Banda el domicilio de un Socio, el cual será escogido mediante sorteo. La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio.

Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, donde a la llegada se realizará, el Acto de Homenaje al Socio, en el que se obsequiará a los asistentes con un vino de honor, por cuyo motivo desde la Asociación invitamos a todos los socios a asistir al mismo.

Posteriormente, a las 22:00 horas, en el Restaurante Mundo Mediterráneo (Ctra. de Villena) Cena y Baile de Santa Cecilia, para músicos, socios y amigos. Para información y reservas contactar con Mónica Val en el teléfono: 629430171.

DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE. II CARRERA MUSICAL SOLIDARIA "CORRE QUE TE PITO"

A las 11:00 horas, desde la calle Hospital, -II Carrera Musical Solidaria "Corre que te pito"-, este año será a beneficio de los afectados por las inundaciones en la Región de Murcia a través de la Asamblea Local de Cruz Roja de Yecla. Esta iniciativa se incluye por segunda vez en la programación de actos de la Festividad de Santa Cecilia, con la intención de que en ella puedan participar los niños y niñas de todos los Colegios de Primaria y alumnos/as de la Escuela de Música de nuestra ciudad, así como adultos en general, y perdure en el tiempo. Se trata de que mientras corran suenen diferentes piezas musicales por las diferentes calles para animar, motivar y generar un ambiente músico-deportivo. Al mismo se invita a venir con algún disfraz o motivo musical, para darle un carácter mucho más lúdico y festivo.

Esta actividad no tiene carácter competitivo, todo lo contrario tiene un carácter totalmente lúdico, saludable y solidario, pero las personas que quieran participar tendrán que realizar una inscripción de 2 € con el fin de tener un registro de participantes y poder hacer previsiones. El importe de dichos donativos será entregado como aportación solidaria a favor de los afectados por las inundaciones en la Región de Murcia a través de la Asamblea Local de Cruz Roja de Yecla.

Se hará entrega de un obsequio al Mejor Disfraz Individual, Mejor Disfraz de un grupo, Mejor Motivo Musical y Colegio con mayor número de participantes.

JUEVES 28 DE NOVIEMBRE

A las 20:30 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, CONCIERTO DE LOS NUEVOS MÚSICOS.

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

A las 19:00 horas, traslado de la imagen de Santa Cecilia desde la Escuela de Música a la Parroquia del Niño, donde a las 19:30 horas, se celebrará la Misa en honor de Santa Cecilia, con la intervención de nuestra Banda de Música.

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE.

A las 19:30 horas, en el Teatro Concha Segura, Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Sinfónica Asociación Amigos de la Música de Yecla, bajo la dirección de D. Ángel Hernández Azorín.

En el descanso del concierto, se procederá a la entrega del Premio Santa Cecilia 2019, que otorga nuestra Asociación.

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla informa de los actos programados para conmemorar un año más la Festividad de Santa Cecilia 2019 - 1, Foto 1
Murcia.com