XVIII Ciclo "Aula de Conciertos" Rock N"Rock Acoustic Rock Covers

Fuente:

Dúo de Guitarras Acústicas: Juan Saurin y Fer Varela

XVIII Ciclo

Este próximo sábado 11 de enero de 2020, se inician los conciertos incluidos en la programación del XVIII Ciclo "Aula de Conciertos" organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yecla, y que en esta decimoctava edición cuenta con el patrocinio de Dúo-Graph, Familia Castaño, Arty-Graph, Iberpiano, Juan Palao Peña, Autobuses Pelotón, Daemon 4, YeclaGrafic, Davó y Visual Rotulación. Y como en otras ediciones anteriores también cuenta con la colaboración de los medios de comunicación locales: Onda Regional de Murcia, elperiodicodeyecla.com, Teleyecla, Onda Cero Yecla, Cope Yecla y Siete Días Yecla.

Este primer concierto del Ciclo se realizará en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música a las 19:30 Horas, y consistirá en "Rock N'Rock Acoustic Rock Covers" Dúo de guitarra acústicas formado por Juan Saurin y Fer Varela.

En este concierto se podrán escuchar versiones en acústico de los grandes clásicos del Rock. El repertorio consta de los grandes temas de Aerosmith, Bon Jovi, Eric Clapton, Richard Marx, Guns n' Roses, Metallica, Bryan Adams, The Eagles, etc.

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala.

XVIII Ciclo Aula de Conciertos Rock NRock Acoustic Rock Covers - 1, Foto 1
Murcia.com