Tradición e innovación se dan la mano en el cartel de la 59º Feria del Mueble de Yecla

Fuente:

Tradición e innovación se dan la mano en el cartel de la 59º Feria del Mueble de Yecla

Un sillón, diseñado y creado para la ocasión, como si del corazón de Yecla se tratase, es el protagonista del cartel de la 59º Edición de la Feria Internacional del Mueble de Yecla (FMY), una imagen gráfica que ha sido desarrollada por la agencia murciana 2 Veces Marketing.

La tierra del entorno del Monte Arabí como símbolo de las fuertes raíces de la Feria y un sillón de diseño vanguardista y renovado, ofrecen ya pinceladas de los conceptos que se han querido trasmitir con el lema de este año 'Primero en Yecla' que, no solo alude a la experiencia y el prestigio que la Feria tiene, sino también porque este año promete acoger presentaciones y novedades que, por vez primera, se verán en la FMY.

Así, la próxima 59 edición, que se desarrollará del 19 al 22 de mayo de 2020, busca mirar a sus raíces y a su historia, una historia marcada por la calidad y la internacionalización, conceptos que se ven reflejados también en el nuevo cartel y que siempre han acompañado a Yecla desde su origen.

La Feria, como sinónimo de prestigio fuera y dentro de España, ha puesto toda su creatividad al servicio de un cartel y una imagen renovada que buscan aumentar su atractivo.

Por eso, pondrá el foco especialmente en lograr el más alto grado de satisfacción de los expositores y visitantes que visitarán el recinto ferial.

El rojo, que es también el color corporativo de la feria, es también el protagonista del diseño de este sillón, presentado a modo de corazón latente y que en el municipio del Altiplano siempre ha estado unido al sector del mueble, de ahí que el lema 'Primero en Yecla', también incida en el origen de una Feria pionera a nivel nacional.

La Feria busca en esta edición aunar más que nunca tradición y vanguardia, volviendo a las raíces y al espíritu de su origen para seguir liderando un sector que, antes que en ningún otro lugar de España, creció y se desarrollo en Yecla.

La fuerza y simbología del cartel y del eslogan de esta edición, 'Primero en Yecla', es también imagen de lo que significará su celebración para el sector nacional e internacional del mueble: un espacio en donde se darán cita lo más importantes expositores del mercado y en donde prescriptores y profesionales podrán encontrar las mejores soluciones a lo que buscan.

Y aunque aún quedan varios meses para que la Feria abra sus puertas, iremos desvelando novedades, sorpresas, y todo lo relacionado con la cita más importante para el sector del mueble.

Será aquí, como siempre ha sido, en la FMY, porque primero...es en Yecla.

Tradición e innovación se dan la mano en el cartel de la 59º Feria del Mueble de Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com