Yecla necesita ya la finalización de la A33 y la nueva comisaría de la Policía Nacional

Fuente:

Yecla necesita ya la finalización de la A33 y la nueva comisaría de la Policía Nacional

Los diputados y senadores nacionales por Murcia del Partido Popular presentarán iniciativas para la agilización de estos proyectos

‘Hace meses que se nos anunció la resolución de temas como la finalización de la A33 o la comisaría y Yecla no puede seguir esperando’ ‘Yecla ha cumplido con todo lo que acordamos con los distintos ministerios pero ahora necesitamos soluciones y entre ellas que se reestablezca el servicio de la línea de autobús con entre Yecla y Villena’ El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, continúa con su labor reivindicativa ante las distintas Administraciones y así hoy ha comparecido en rueda de prensa junto con la diputada nacional Isabel Borrego y los senadores Francisco Bernabé y Juan María Vázquez, para anunciar las acciones emprendidas por estos últimos encaminadas a agilizar la solución de temas importantes para Yecla como son la finalización de la A33, la construcción de la comisaría de la Policía Nacional y el restablecimiento de la conexión por autobús con Villena.

‘Hace meses que escuchamos el anuncio del inicio de las obras del último tramo de la A33, el que nos debe unir con Caudete y darnos conexión con Valencia.

Todavía no hemos visto ni un solo movimiento, no hemos sabido del inicio de las obras ni sabemos cuando se va a producir y Yecla no puede esperar.

Es urgente que esta obra se finalice y que no quede en una simple promesa electoral’, ha dicho Marcos Ortuño.

En la misma línea el alcalde de Yecla ha manifestado que ‘nosotros hemos cumplido con lo acordado con el Ministerio del Interior para la construcción de la nueva comisaría de la Policía Nacional.

El ayuntamiento de Yecla ha cedido los terrenos y ha redactado el proyecto de construcción, proyecto que ya está en poder del ministerio y del que a día de hoy desconocemos la fecha de inicio de las obras de construcción de esta comisaría.

Unas instalaciones que son urgentes para Yecla e imprescindibles para los policías que ejercen su labor en nuestra localidad’.

Para finalizar el alcalde de Yecla ha querido agradecer la implicación de los senadores Francisco Bernabé y Juan María Vázquez y de la diputada Isabel Borrego en la defensa ante las cortes nacionales de estos temas que afectan a Yecla.

A estos hay que sumar el traslado al Ministerio de Transportes de la solicitud de más de 1.500 vecinos de Yecla, respaldada por el Pleno de nuestro ayuntamiento, para el restablecimiento del servicio de la línea de autobús entre Yecla y Villena.

Yecla necesita ya la finalización de la A33 y la nueva comisaría de la Policía Nacional - 1, Foto 1
Murcia.com