Alfredo Ruiz López, nuevo presidente del Yecla Club de Tenis

Fuente:

El club inicia una nueva etapa con nueva Junta directiva

Alfredo Ruiz López, nuevo presidente del Yecla Club de Tenis

El pasado domingo 28 de junio se celebró la Asamblea General Extraordinaria en las instalaciones del club, en el orden del día, la renovación y elección de la nueva Junta Directiva, que gestionará el club en los próximos cuatro años.

A principios del mes de junio comenzó el proceso del calendario electoral, (según figura en nuestros estatutos), con la publicación del listado de socios con derecho a voto, presentación y aprobación de las candidaturas y los plazos para posibles reclamaciones. Una vez transcurrido el proceso, se celebró la Asamblea General Extraordinaria, la cual contó con una gran afluencia de socio/as, donde se llevaron a cabo las votaciones para elegir la nueva junta directiva.

Una vez realizada la votación, la candidatura presentada por Alfredo Ruiz López fue elegida para gestionar en los próximos años el club, quedado por tanto aprobada y compuesta por los siguientes socio/as:

Presidente: ALFREDO RUIZ LÓPEZ

Vicepresidente: FRANCISCO GÓMEZ PARRA

Secretaria: Mª DE LOS LLANOS SORIANO ORTEGA

Vicesecretario: MIGUEL ÁNGEL PUCHE BAUTISTA

Tesorero: RAFAEL MARIANO ORTIN TOMÁS

Vicetesorero: RICARDO ORTIN TOMÁS

Vocal 1: ANTONIO SORIANO MORAGÓN

Vocal 2: ESTHER RUIZ RICO

ILUSIÓN Y PROYECTOS DE FUTURO

La nueva Junta Directiva presidida por Alfredo Ruiz, afronta esta nueva etapa con mucha ilusión y trabajando ya desde este mismo momento en un proyecto que revitalice y genere un nuevo impulso a esta entidad, proyecto que acoge también a su vez la reactivación del club como lugar de encuentro social y lúdico para los más de 400 socio/as que gracias a su apoyo hacen posible que el Yecla club de Tenis cuente con más de 40 años de historia en la ciudad de Yecla, siendo a su vez, un referente del deporte del tenis en la comarca. En esta nueva etapa queremos también contar con los amigos y simpatizantes que participan en numerosas actividades, animando a todos a que formen parte de este gran colectivo social y deportivo.

Próximamente iremos informando del desarrollo de los proyectos que estamos diseñando con el objetivo también de poder dotar a la ciudad Yecla de proyectos y eventos que enriquezcan la actividad deportiva en la ciudad.

Por último, la Junta directiva electa agradece públicamente el trabajo realizado a los miembros de la Junta Directiva saliente en los últimos años en beneficio del club.

APERTURA DE LA PISCINA E INICIO DEL CAMPUS DE VERANO

El Yecla Club de Tenis informa a todos sus socio/as de la apertura desde este pasado fin de semana, de la piscina, iniciando así la etapa de verano con el funcionamiento prácticamente al completo de las instalaciones.

Como todos conocen, la crisis sanitaria generada por el Covid-19 está condicionando la situación de muchos sectores, los cuales han tenido que modificar las conductas cotidianas en función a la aplicación de normativas de seguridad y protección en espacios públicos. Desde el Yecla Club de Tenis trabajamos intensamente aplicando estas normativas en nuestras instalaciones con el objetivo de garantizar la protección necesaria a todos nuestros socio/as y simpatizantes que este verano hagan uso de nuestras instalaciones, por lo que deseamos, a pesar de ser conscientes de que este será un verano diferente, contar con su presencia y con la comprensión debido a la rápida adaptación que hemos tenido que aplicar en tan corto periodo de tiempo desde nuestro reciente mandato, deseando a todos nuestros socios un feliz verano en las instalaciones del club.

MÁS DE 100 ALUMNOS PARTICIPAN EN EL CAMPUS DE VERANO 2020

El pasado lunes 29 de junio dio comienzo una nueva edición del Campus de Verano, organizada por la Escuela de Tenis y Padel del club, tratándose de una de las actividades mas participativas de la agenda anual en nuestro club. 

A pesar de las adversidades que la crisis sanitaria del Covid-19 ha generado y está generando, desde el club hemos trabajado intensamente aplicando todas las normativas sanitarias para que el Campus se pudiese llevar a cabo, algo que hemos conseguido con mucho esfuerzo e ilusión y que posteriormente hemos visto ratificado con la solicitud de más de 100 alumnos que no han dudado en pasar un verano diferente, repleto de actividades deportivas y lúdicas desarrolladas por un equipo de monitores y profesores titulados que trabajarán intensamente durante el mes de julio para el buen desarrollo de la programación del Campus, siempre, garantizando la protección sanitaria en unas instalaciones al aire libre aptas para garantizar las medidas y protocolos establecidos. 

Queremos por último agradecer a los alumno/as, padres, madres y socio/as por depositar de nuevo este año, si cabe, más complicado por el Covid-19, su apoyo, comprensión y confianza en el club.

Alfredo Ruiz López, nuevo presidente del Yecla Club de Tenis - 1, Foto 1
Alfredo Ruiz López, nuevo presidente del Yecla Club de Tenis - 2, Foto 2
Murcia.com