Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos

Fuente:

Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos

El pasado fin de semana se disputó en Madrid (Club de Tenis Chamartín) las semifinales del Campeonato de España de veteranos por Equipos. El tenista yeclano Ángel Alonso, (Yecla Club de Tenis) compitió como miembro del equipo de veteranos de la Región de Murcia, consiguiendo la victoria (1/4) ante el equipo madrileño del CT Chamartín. El tenista yeclano compitió como nº2 del equipo venciendo en su partido por 6/1 6/1. Ángel Alonso jugará la final del Campeonato de España por equipos (1ª División) con el equipo murciano el domingo 27 de septiembre en Madrid.

CRISTINA MARTÍNEZ Y VIRGINIA ALMENDROS, VENCEDORAS DEL CIRCUITO DE TENIS MEDITERRÁNEO.

Buenas noticias también para las jugadoras de la Escuela Yecla Club de Tenis. Virginia Almendros se alzó el pasado fin de semana en Elche con el triunfo, en categoría benjamín, del torneo del Circuito mediterráneo. De nuevo, la joven jugadora ha demostrado ser una de las futuras promesas realizando un buen tenis en todas las fases del torneo, el cual fue suspendido en el mes de marzo por la pandemia.

Por otro lado, Cristina Martínez también ha conseguido ganar este prestigioso torneo en categoría Cadete. La jugadora yeclana, a pesar de caer derrotada en semifinales en el Máster del torneo, ha conseguido la victoria debido a la suma global de puntos obtenidos en las distintas fases del torneo.

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN LA ESCUELA DE TENIS Y PADEL

El pasado lunes 7 de septiembre comenzaron las clases de tenis en el club. La escuela cuenta con programas de aprendizaje adaptados a todos los niveles y edades, (Iniciación, Mini Tenis, Avanzado, Competición, Adultos y clases particulares). Las clases son impartidas por un grupo de profesores titulados y especializados en las distintas modalidades de aprendizajes, todas ellas, bajo  el sistema de entrenamiento “Tenisxetapas”, avalado por la Real Federación de Tenis de España. Las inscripciones son abiertas al público en general.

ESCUELA DE PADEL

Esta temporada, la Escuela de Padel del club estará dirigida por la ex-jugadora yeclana y profesora Llanos Soriano. Las clases comenzaran también durante el mes de septiembre y están dirigidas a todos los niveles y edades. El club cuenta con 5 pistas de Padel para la realización de las clases, el objetivo es potenciar la práctica de este deporte de carácter social, ya que puede ser practicado por todos los miembros de la familia. Las inscripciones son abiertas al público en general.

EL CLUB TAMBIÉN PONE EN MARCHA UNA ESCUELA DE FÚTBOL BASE 

El Yecla Club de Tenis contará este año con una nueva escuela de fútbol Base, dirigida por Raúl Zárate (Técnico superior en Enseñanzas y Animación Socio-deportivas). La escuela esta dirigida a niños entre 5 y 10 años, a realizar los viernes y sábados con distintos horarios y grupos establecidos en función a los niveles requeridos. La escuela será presentada a través de unas jornadas abiertas, a celebrar el sábado 26 de septiembre a las 10.00h en las instalaciones del club (campo de Fútbol 7). La asistencia esta jornada es gratuita, con cita previa. Las inscripciones son abiertas al público en general.

CLASES DE BOXEO SIN CONTACTO

Como novedad este año, el club ha organizado clases de Boxeo sin contacto, impartidas por Miguel Ángel Puche Bautista. Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves en las instalaciones del gimnasio del club. El Boxeo sin contacto es una modalidad deportiva que aporta una serie de beneficios físicos, fortalece la constitución física mejorando la capacidad de reacción y coordinación de movimientos. Las clases están dirigidas al público en general.

Todas nuestras actividades garantizan las normativas de seguridad e higiene del Covid-19.

Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos - 1, Foto 1
Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos - 2, Foto 2
Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos - 3, Foto 3
Murcia.com