Inicio liguero con una gran victoria del Yecla C.F. Futsal

Fuente:

Inicio liguero con una gran victoria del Yecla C.F. Futsal

A.D. VISTALEGRE 4-5 YECLA C.F. FS.

Sábado 19 de diciembre. 16:30h. Pabellón Municipal Los dolores (Murcia). Goles: Ayman, Mata, Raúl, Souffianne y Antonio.

Los pupilos de Vicente Soriano han conseguido en el estreno liguero la primera victoria a domicilio (4-5) contra el A.D. VIstalegre en el Pabellón Municipal de los Dolores de Murcia.

El equipo local se adelantaba en el marcador en el minuto 9:00” de partido. Poco después, Ayman Saidi igualaba el marcador en el minuto 17:00”. La intensidad del juego iba creciendo, fruto de ello, el A.D. Vistalegre conseguía adelantarse de nuevo en el marcador a 2 minutos del final de la primera parte. La reacción del quinteto yeclano no se hizo esperar, ya que Souffianne Moussaqui igualaba el electrónico a los tres minutos del inicio de la segunda parte.

La presión del Yecla C.F. comenzaba a dar sus frutos, un minuto más tarde, en el 24:00” de partido, Javier Matarredona colocaba a los de Yecla por delante en el marcador (2-3).

INTENSIDAD EN EL ÚLTIMO CUARTO DE HORA.

El equipo local no bajó los brazos, fruto de ello conseguía empatar el partido en el 28:00”. El partido se desarrollaba con mucha intensidad, sucediéndose las llegadas a ambas porterías y con ellas de nuevo el empate del equipo local.

Raul Palao volvía a poner por delante al equipo de Yecla, la emoción del partido iba en aumento y el A.D. Vistalegre conseguía igualar de nuevo el marcador pero, a falta de un minuto para el final, Antonio García daba la victoria al Yecla C.F. en el 39:00”, finalizando el partido con el resultado de 4-5 para el equipo del Yecla C.F.

Gran inicio liguero del Yecla CF y buenas sensaciones en el estreno de categoría en esta temporada.

APLAZADO EL PRIMER PARTIDO DEL YECLA C.F. SENIOR FEMENINO.

El equipo senior de Autonómica Preferente Femenina tenía previsto comenzar la liga este pasado fin de semana ante el C.D. Cehegín en Yecla, al final, el viernes la FFRM nos comunicaba el aplazamiento del partido previsto para el sábado 19 de diciembre en el Polideportivo “Juan Palao Azorín”.

Inicio liguero con una gran victoria del Yecla C.F. Futsal - 1, Foto 1
Murcia.com