La compañía murciana ESP Solutions, estará presente en las principales competiciones de ciclismo en Europa

Fuente:

, con un camión rotulado con los colores del equipo UAE Emirates Team, liderado por el actual vencedor del Tour de Francia, Tadej Pogacar

La compañía murciana ESP Solutions, estará presente en las principales competiciones de ciclismo en Europa

La firma yeclana Gobik, provee de ropa al equipo de los Emiratos, por lo que esta temporada, la Región de Murcia estará presentes en uno de los principales equipos del pelotón internacional, abanderado por el ciclista más importante en la actualidad, Tadej Pogacar.

En UAE Emirates además de la joven figura eslovena, en sus filas destacan nombres como Alexander Kristoff, noruego ganador del Tour Flandes y Milán-San Remo; Diego Ulissi, con varias etapas en el Giro de Italia; Rui Costa, portugués campeón del mundo; el velocista colombiano Fernando Gaviria o el italiano Matteo Trentin, con victorias de etapa en las 3 grandes.

El camión de ESP Solutions, acompañará la caravana ciclista del UAE Emirates en Tour de Francia y Vuelta a España, principales citas del ciclista esloveno, en las que parte como máximo favorito a la victoria final.

La puesta de largo del mismo se produjo este lunes en la Itzulia- Vuelta al País Vasco, donde se ha producido el primer duelo entre Pogacar y su compatriota Roglic, en una temporada donde se disputarán de nuevo el triunfo final en los Campos Eliseos.

ESP Solutions sienta las bases de lo que será el inicio del su Proyecto Cycling, donde en colaboración con sus proveedores y clientes busca el desarrollo de una estructura deportiva con la que afrontar el futuro metas internacionales.

La compañía murciana ESP Solutions, estará presente en las principales competiciones de ciclismo en Europa - 1, Foto 1
Murcia.com