Remedios Lajara toma posesión como Presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla

Fuente:

Remedios Lajara toma posesión como Presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla

Tras la visita de la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, y del concejal de Industria, Pedro Lorenzo, a la Feria del Mueble Yecla, para conocer a los diferentes miembros del Comité Ejecutivo, ha dado comienzo la primera reunión presidida ya por la propia Alcaldesa. En la misma han estado presentes los miembros del comité y, de manera virtual, el director del INFO, Joaquín Gómez, el secretario general de la Cámara de Comercio, José Daniel Martín, así como otros técnicos de la consejería y del propio Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Entre los asuntos tratados, ha estado sobre la mesa el de la fecha de celebración de la próxima edición de la Feria, que sigue supeditada a la evolución de la actual situación de pandemia.

Los asuntos económicos son otros de los aspectos que, con este parón ferial, están haciendo mella en la propia institución ferial. Al igual que diversos sectores han sufrido las consecuencias de la pandemia, también la feria necesita las ayudas de la administración pública para hacer frente a la realidad del momento.

Podemos hablar hoy de un comitémuy renovado que quiere adecuar una institución de mucha relevancia para las empresas, el gran sector de la localidad, a la realidad del siglo XXI.Un proyecto que se va a llevar a cabo desde el acuerdo y el trabajo conjunto del propio Ayuntamiento de Yecla, el Gobierno Regional y los Empresarios.

La FMY es la imagen del sector y representa a la industria de la localidad, y esto implica un compromiso por parte de todos y cada uno de los integrantes del comité, que han acordado ponerla en valor. Además de ser la decana de las ferias del sector, es el vínculo entre todo el tejido industrial del mueble en la localidad.

Todos estos asuntos tratados en la reunión de hoy tienen como finalidad dar un nuevo impulso a la Feria del Mueble Yecla, a pesar de las circunstancias que hoy en día estamos viviendo.

Remedios Lajara toma posesión como Presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla - 1, Foto 1
Remedios Lajara toma posesión como Presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla - 2, Foto 2
Remedios Lajara toma posesión como Presidenta del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla - 3, Foto 3
Murcia.com