IU-Verdes considera que la balaustrada del edificio de Cazadores es un peligro

Fuente:

Alberto Martínez: "El PP nos tiene acostumbrados a ejecutar obras públicas chapuceras"

IU-Verdes considera que la balaustrada del edificio de Cazadores es un peligro

IU-Verdes exige al PP que modifique la balaustrada instalada hace unos meses en el edificio de Cazadores porque constituye un peligro para los niños.

Desde la formación de izquierdas explican que la adecuación del nuevo centro juvenil de ocio situado en el Parque de la Constitución ha traído consigo la instalación de una rampa de acceso. Así, señalan que para proteger de las caídas en la misma se ha instalado una balaustrada. No obstante, desde Izquierda Unida consideran que este nuevo elemento presente en la vía pública tiene unas características muy peligrosas y nada adecuadas para una zona peatonal y en la que, además, hay presentes juegos infantiles.

Alberto Martínez, portavoz de IU-Verdes, comenta que "la balaustrada elegida por el Equipo de Gobierno consiste en lamas metálicas punzantes que constituyen un grave peligro para los niños que frecuentan el parque, si el PP no la modifica es muy posible que tengamos que lamentar alguna lesión en un futuro no muy lejano". Asimismo, Alberto Martínez considera que "la cuestión estética nunca debe prevalecer sobre la seguridad de los niños, pero el PP nos tiene acostumbrados a ejecutar intervenciones públicas chapuceras".

Por todo ello, Izquierda Unida ha registrado en el ayuntamiento un requerimiento dirigido a la Alcaldesa para que ordene a los servicios técnicos el estudio y puesta en marcha de modificaciones adecuadas para eliminar el peligro que supone la balaustrada.

IU-Verdes considera que la balaustrada del edificio de Cazadores es un peligro - 1, Foto 1
IU-Verdes considera que la balaustrada del edificio de Cazadores es un peligro - 2, Foto 2
Murcia.com