Alejandro García y Tania Salamanca, reyes del Trail en Yecla

Fuente:

Alejandro García y Tania Salamanca, reyes del Trail en Yecla

El atleta del Atletisme Crevillent se lleva la XI UTY Yecla con un tiempo de 2:13:47, por los 2:57:04 para la atleta del Club Deportivo UPCT, en la cita celebrada este domingo

La montaña miraba a Yecla este domingo, con motivo de la XI UTY Yecla, sobre una distancia de 26km. en un recorrido circular. El aula de Naturaleza de Sierra Salinas albergaba la salida y meta de una cita que se desarrolló con todas las medidas de seguridad necesarias, bajo la fantástica organización del club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto fue para Alejandro García, del Atletisme Crevillent, 1° Senior con un tiempo de 2:13:47. Tras él, Daniel Luque, del Virus Trail Running, en 2:16:42, siendo 3° en meta e igualmente y cerrando también el podio Senior el atleta del F.C. Barcelona Iván López, parando el crono en 2:17:11.

Por el lado femenino, la victoria cayó a manos de la atleta del Club Deportivo UPCT Tania Salamanca, 1ª Sub23 finalizando en 2:57:04, seguida de Lourdes Heredia, del Mobel Automenor Running Team, quien se hizo con el triunfo Máster 45 acabando en 3:03:01, cerrando el podio absoluto y siendo la 1ª Máster 35 la también atleta del Mobel Automenor Running Team Irma Lorena Duchi, en 3:03:40.

Alejandro García y Tania Salamanca, reyes del Trail en Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com