Uber Eats llega a Yecla y El Palmar con su app de comida a domicilio

Fuente:

El coste de envío es variable y los nuevos usuarios tendrán 10 euros de descuento para su primer pedido introduciendo el código "NUEVOENUBEREATS"

Uber Eats llega a Yecla y El Palmar con su app de comida a domicilio

Murcia, 2 de junio de 2021 Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ya está disponible en Yecla y El Palmar. Los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de su web.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Yecla y El Palmar. Uber Eats es una nueva opción práctica y sencilla para pedir comida a domicilio. El usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media", explica un portavoz de Uber.

En la app, se podrá ver toda la variedad de restaurantes disponibles en su fase de lanzamiento. En esta primera fase de lanzamiento, Uber Eats cuenta en Yecla con establecimientos locales de referencia como Milano Doner Kebab, y en El Palmar con algunos como New Tikitaka o Mi Cariño. Además, en ambas localidades Burger King también estará disponible en la plataforma.

El servicio está disponible de lunes a domingo a cualquier hora que los restaurantes estén operativos y el coste de envío es variable según la localización del restaurante.

Una app en expansión global

Uber Eats permite a la gente descubrir a los comerciantes, pedir comida con sólo pulsar un botón, y hacer que se entregue de forma rápida y fiable. El negocio aprovecha la tecnología y la experiencia logística de Uber para asociarse con 500.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades en todo el mundo, manteniendo un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos. 

Uber Eats llega a Yecla y El Palmar con su app de comida a domicilio - 1, Foto 1
Murcia.com