Elpozo Murcia Costa Cálida y UCAM Murcia CB disputan encuentros en Yecla este próximo fin de semana

Fuente:

El viernes Elpozo Murcia Costa Cálida se enfrenta e Córdoba Patrimonio y el domingo UCAM Murcia CB a Baxi Manresa dentro de la programación de pretemporada de ambos clubs murcianos de la elite de fútbol sala y baloncesto nacional

Elpozo Murcia Costa Cálida y UCAM Murcia CB disputan encuentros en Yecla este próximo fin de semana

El Concejal de Deportes Pedro Romero ha presentado los partidos que este fin de semana disputaran en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla, los equipos de Elpozo Murcia Costa Cálida y el UCAM Murcia CB dentro de la programación de pretemporada de ambos clubs murcianos de la elite del fútbol sala y baloncesto nacional.

El viernes 10 de septiembre, a las 20 horas, el Elpozo Murcia Costa Cálida se enfrenta a Córdoba Patrimonio. Partido exigente para el cuadro murciano, que este año tiene serias aspiraciones, frente al equipo cordobés, plenamente asentado en la categoría.

El domingo 12 de septiembre, a las 12 de la mañana UCAM Murcia Costa Cálida CB se enfrentara a Baxi Manresa, con motivo del XVIII Memorial de Baloncesto "Francisco Peydro". Un gran partido entre dos equipos ACB que este año lucharan por entrar entre los ocho primeros para disputar los play off .

Las entradas para ambos partidos, al precio de 5 euros, estarán a la venta a partir de mañana jueves 9 de septiembre en la web municipal www.yecla.es En el caso del encuentro de Elpozo, podrán adquirirse de esta forma hasta las 18 horas del viernes y las entradas restantes estarán en las taquillas del pabellón desde una hora antes del partido. Se permitirá adquirir un máximo de 4 entradas por persona y hay que recordar que el aforo del pabellón estará limitado por protocolo COVID

En este sentido, el concejal ha recordado que en estos encuentros se cumplirán escrupulosamente las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos: se tomara la temperatura al entrar, sera obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, salvo durante la ingesta de alimentos o bebidas, que estará permitido en los asientos asignados. Se realizara un registro de asistentes, que deben estar sentados en todo momento y con la distancia mínima entre asientos de un asistente.

Las puertas del pabellón se abrirán una hora antes del partido, para facilitar la circulaciones, por lo que se ruega que los espectadores acudan con suficiente antelación. Las personas que hayan adquirido entrada valida para más de una persona deben de acceder juntas.

Elpozo Murcia Costa Cálida y UCAM Murcia CB disputan encuentros en Yecla este próximo fin de semana - 1, Foto 1
Murcia.com