VOX visita la Feria del Mueble de Yecla y reitera la necesidad de consumir producto nacional

Fuente:

VOX visita la Feria del Mueble de Yecla y reitera la necesidad de consumir producto nacional

El presidente de VOX Murcia José Ángel Antelo ha acudido a la Feria del Mueble de Yecla en su 59 edición acompañado de la secretaria del partido Carmen Menduiña o el vocal del CEP Antonio Martínez, entre otros. 

Antelo ha conocido las instalaciones de primera mano y ha afirmado que el del mueble “es un sector muy pujante y en la Región de Murcia es ejemplo de ello tanto a nivel nacional como internacional”.

“Hemos hablado con fabricantes y exportadores y nos han contado que durante la pandemia muchos de ellos pararon sus fábricas y comenzaron a realizar trajes epis y mascarillas, lo cual demuestra la gran labor que llevan a cabo”, ha reconocido el presidente de VOX Murcia, añadiendo que por ello “desde este partido siempre decimos que hay que comprar nuestro producto nacional y hay que apoyar a estas empresas. Se trata de un sector fuerte al que hay que dar visibilidad”.

Por último, el líder político ha aplaudido los puestos de trabajo que genera, así como la alta calidad que tienen estos productos y el aumento en ventas de los mismos. 

VOX visita la Feria del Mueble de Yecla y reitera la necesidad de consumir producto nacional - 1, Foto 1
VOX visita la Feria del Mueble de Yecla y reitera la necesidad de consumir producto nacional - 2, Foto 2
VOX visita la Feria del Mueble de Yecla y reitera la necesidad de consumir producto nacional - 3, Foto 3
VOX visita la Feria del Mueble de Yecla y reitera la necesidad de consumir producto nacional - 4, Foto 4
Murcia.com