La Asociación de Amigos de la Música de Yecla vuelve a programar actividades para conmemorar a Santa Cecilia, Patrona de la Música

Fuente:

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla vuelve a programar actividades para conmemorar a Santa Cecilia, Patrona de la Música

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla, tras la interrupción del pasado año, debido a la situación sanitaria motivada por la pandemia, ha vuelto a programar un año más una serie de actividades para conmemorar a Santa Cecilia, Patrona de la Música.

Dichos actos son los siguientes:

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE:

A partir de las 16:30 horas, desde la Escuela de Música.

RECOGIDA DE LOS NUEVOS MÚSICOS QUE SE INCORPORAN A LA BANDA DE MÚSICA:

Antonio Gutiérrez Ruiz, clarinete.

Francisco Antonio Bautista Molina, violonchelo.

Elsa Muñoz Puche, clarinete.

David Chinchilla Ortega, fagot.

Sofía Martínez Yago, violonchelo.

Como ya se ha hecho en los últimos años, y en reconocimiento a la figura de nuestros asociados, dentro del Acto de la Recogida, vamos a visitar con la Banda el domicilio de un Socio, el cual será escogido mediante sorteo. La Banda obsequiará a dicho socio interpretando un pasodoble en la puerta de su domicilio.

Finalizada la Recogida, se trasladará la imagen de Santa Cecilia desde la Parroquia del Niño Jesús hasta el edificio de la Escuela de Música, donde a la llegada se realizará, el Acto de Homenaje al Socio, en el que se obsequiará a los asistentes con un vino de honor, por cuyo motivo desde la Asociación invitamos a todos los socios a asistir al mismo.

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

A las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 horas en segunda, se celebrará en la Sede de la Escuela de Música, calle España 12, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

LUNES 22 DE NOVIEMBRE:

A las 20:30 horas, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música, CONCIERTO DE LOS NUEVOS MÚSICOS.

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE:

A las 21.00 horas, cafetería TJ, charla explicativa del programa del concierto de Santa Cecilia. A cargo del director de la Banda, Ángel Hernández Azorín. Con degustación del vino FILARMONIA.

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE:

A las 19:00 horas, traslado de la imagen de Santa Cecilia desde la Escuela de Música a la Parroquia del Niño, donde a las 19:30 horas, se celebrará la Misa en honor de Santa Cecilia.

DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE:

A las 12:00 horas, lugar por definir. Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, a cargo de la Banda Sinfónica Asociación Amigos de la Música de Yecla, bajo la dirección de D. Ángel Hernández Azorín.

En el descanso del concierto, se procederá a la entrega del Premio Santa Cecilia 2021, que otorga nuestra Asociación. 

La Asociación de Amigos de la Música de Yecla vuelve a programar actividades para conmemorar a Santa Cecilia, Patrona de la Música - 1, Foto 1
Murcia.com