Alberto Martínez repite como coordinador de Izquierda Unida-Verdes de Yecla

Fuente:

Alberto Martínez: "Estos cinco años de gestión han servido para que Izquierda Unida se convierta en el partido más estable y con menos conflictos internos de nuestro municipio"

Alberto Martínez repite como coordinador de Izquierda Unida-Verdes de Yecla

Izquierda Unida-Verdes de Yecla eligió por unanimidad el pasado viernes a Alberto Martínez como coordinador local durante los próximos cuatro años en una asamblea convocada al efecto. Con ello, la organización de izquierdas culmina el proceso de primarias que puso en marcha en el mes de octubre y en el que solo se presentó Martínez.

Alberto Martínez tiene 33 años y es técnico en telecomunicaciones de profesión. Desde el 2016 es el actual coordinador local y desde 2019 es concejal-portavoz de la formación en el Ayuntamiento. Asimismo, es miembro de la Coordinadora Regional de Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia y fue durante 5 años miembro de la dirección regional de Juventudes Comunistas.

Desde el partido señalan que la asamblea debatió y aprobó, también por unanimidad, el informe de gestión referente a los últimos cinco años. De esta forma, comentan que "la militancia ha avalado la gestión de Martínez y lo apoya para que siga liderando a Izquierda Unida".

Alberto Martínez indica que "estos cinco años de gestión han servido para que Izquierda Unida se convierta en el partido más estable y con menos conflictos internos de nuestro municipio". Defiende que ello les permite "centrarse en las necesidades reales de los ciudadanos". Además, reivindica que con su elección hace cinco años la formación "se adelantó al resto de partidos y puso en marcha un proyecto de renovación que ha funcionado y, por ello, IU-Verdes ya está preparada para salir a las elecciones a mejorar los resultados y quitarle la mayoría absoluta al PP".

Asimismo, en Izquierda Unida señalan que los próximos cuatros años van a centrar los esfuerzos en apoyar a los colectivos sociales en sus reivindicaciones, en aumentar la presencia del partido y en que las necesidades de los yeclanos sean escuchadas por todas la administraciones.

Alberto Martínez repite como coordinador de Izquierda Unida-Verdes de Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com