1º Clinic de Tenis en Silla, organizado por el Yecla Club de Tenis

Fuente:

Kike Siscar e Iosu Villahoz ofrecieron, junto a los alumnos del club el 1º Clinic de Tenis en Silla organizado por el Yecla Club de Tenis

El YCT ha llevado a cabo el 1º Clinic de Tenis en Silla organizado en la ciudad.

Dicho evento, celebrado el sábado 4 de diciembre en las instalaciones del club, ha contado con el jugador paralímpico Kike Siscar e Iosu Villahoz, jugador profesional y campeón de algunos torneos nacionales en los últimos años.

Kike Siscar ha competido en Tokio con el equipo español, un sueño hecho realidad que, según el tenista murciano, compensa el trabajo de los últimos años, además, Kike Siscar se proclamaba subcampeón del mundo con España el pasado mes de julio, en Italia.

Por su parte, Iosu Villahoz, (campeón de varios torneos nacionales) comenzaba su aventura deportiva con el baloncesto, hasta dedicarse por completo al tenis en silla y al Padel.

Ambos jugadores interactuaron con los alumno/as del club, peloteando y ofreciendo una serie de explicaciones para comprender la técnica y el sistema de juego de Tenis en Silla.

PRESENCIA DE AUTORIDADES E INSTITUCIONES DEPORTIVAS.

El Clinic contó con la presencia de Miguel Ángel Meré (Director Be-Pro), José Alcolea (Pte. FTRM), María José Martínez (Vpta. RFET), Pruden Guerrero (Pta. FAMU), Miguel Ángel Herráiz (Pte. AFAY), Pedro Romero (Concejal de Deportes Excmo. Ayto. De Yecla) y Mª Remedios Lajara (Alcaldesa de Yecla), ofreciendo el apoyo a este evento desde las instituciones que representan.

AGRADECIMIENTOS 

El YCT agradece públicamente a los patrocinadores del evento, público asistente, Staff y a todas las personas anteriormente mencionadas, el apoyo a este importante proyecto que tiene como objetivo la inserción de todas las personas, sin distinciones, al mundo deportivo, en este caso concreto al mundo del tenis

1º Clinic de Tenis en Silla, organizado por el Yecla Club de Tenis - 1, Foto 1
1º Clinic de Tenis en Silla, organizado por el Yecla Club de Tenis - 2, Foto 2
1º Clinic de Tenis en Silla, organizado por el Yecla Club de Tenis - 3, Foto 3
1º Clinic de Tenis en Silla, organizado por el Yecla Club de Tenis - 4, Foto 4
Murcia.com