Ciudadanos Yecla responde al portavoz de IU, sobre su postura acerca de las macrogranjas

Fuente:

Desde la agrupación naranja, consideran que el portavoz de IU, no tiene ningún motivo para pedir que el resto de Grupos Municipales se manifiesten al respecto de las granjas intensivas, pues la postura de todos los Grupos ha sido siempre clara

Ciudadanos Yecla responde al portavoz de IU, sobre su postura acerca de las macrogranjas

Desde Ciudadanos Yecla manifestaban que no hay ningún motivo por el que tengan que aclarar su postura acerca de la implantación de una macrogranja en las inmediaciones del "Monte Arabí".

"No ha cambiado ni un ápice nuestra total desaprobación ante la granja porcina que el Grupo Fuertes quiere implantar a escasos metros del "Monte Arabí", no vamos a cambiar ni una coma de todo lo que ya hemos manifestado en reiteradas ocasiones en cuanto a la protección medioambiental y patrimonial de la zona.

Y siempre apoyaremos a la Plataforma Ciudadana Salvemos el Arabí, con todo lo que esté en nuestra mano para luchar por aquello que nos une, que es la protección de nuestro Bien de Interés Cultural, de nuestro Patrimonio de la Humanidad y de nuestro Patrimonio Medioambiental".

Manifestaba el portavoz de la formación naranja Antonio Puche. "Hemos trabajado intensamente en encontrar cualquier resquicio legal que pudiera disuadir a la empresa de semejante despropósito, y es lo que vamos a seguir haciendo, pues hay que estar prevenidos para posibles contratiempos", continuaba Antonio Puche.

En este sentido desde ciudadanos Yecla creen que, "se ha de seguir trabajando como siempre, con la intención de que haya unidad desde el consistorio, y es inadmisible que un portavoz como Alberto Martinez, a sabiendas de todo lo que se ha trabajado y de todo lo que se ha conseguido desde la unidad de los Grupos Municipales, ahora intente aprovechar unas declaraciones del Ministro Garzón, por buscar un minuto de gloria en los medios de comunicación, a sabiendas de la confusión que puede crear, rompiendo el apoyo unánime que necesita la Plataforma.

Es una actitud inmadura, propia de un patio de colegio", afirmaban desde Cs Yecla.

"El señor Martinez, debería preocuparse más porque su partido formaba parte del Gobierno que aprobó la construcción de la macrogranja en el término municipal de Montealegre del castillo; pues hemos de recordar que Unidas Podemos gobernaba conjuntamente con el PSOE en Castilla la Mancha, cuando se iniciaron los trámites para la autorización de la macrogranja, que de buscar redito o likes en las redes sociales, como un niño adolescente, con un tema que no tiene ninguna trayectoria, pues la postura de Ciudadanos Yecla siempre ha sido clara en este sentido y, sin embargo, su partido continua gobernando en coalición en nuestro país con el mismo partido que autorizó la instalación junto al emblemático monte yeclano", concluía Antonio Puche.

Desde la formación naranja, afirmaban que siguen trabajando para evitar que se instale la granja intensiva en el Arabí, pues creen que no hay que bajar la guardia. Y que siempre estarán al lado de la Plataforma Salvemos el Arabí, que son los que han llevado la batuta en este sentido.

Y no permitirán, de ningún modo, que nadie intente enturbiar el trabajo que hasta ahora se ha realizado.

Ciudadanos Yecla responde al portavoz de IU, sobre su postura acerca de las macrogranjas - 1, Foto 1
Murcia.com