Fallo del jurado XXIX certamen de novela corta José Luis Castillo-Puche

Fuente:

Fallo del jurado XXIX certamen de novela corta José Luis Castillo-Puche

El jurado del premio de Novela Corta “José Luis Castillo-Puche” se reunió ayer para seleccionar la novela ganadora de la XXIX edición del Certamen.

El premio ha sido concedido a la novela “Conversaciones con la tía Flor”, de la autora madrileña Natalia Gómez del Pozuelo.

Natalia Gómez del Pozuelo es licenciada en Ciencias Empresariales, con un postgrado en Marketing por la Universidad de Berkeley.

Ha participado como ponente en numerosos congresos, programas de radio y de televisión.

Es autora de diversos ensayos, de la novela Dos de tres y de los libros de divulgación Twitter para torpes, Hablar en público con éxito, Por dónde empiezo 2.0 y Buen padre, mejor jefe.

Su página web es: http://nataliagomezdelpozuelo.com El premio está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra dentro de la colección “Hécula”, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Yecla y de la Fundación Castillo-Puche.

La fecha del acto de entrega del premio aún no se ha fijado, debido a la actual situación sanitaria, pero se celebrará de manera presencial en cuanto sea posible.

En este mismo acto se llevará a cabo la presentación, a cargo de Antonio Miguel Díaz Francés, de la novela “De puertas para adentro”, de Toni Brito, autor canario afincado en Madrid ganador de la edición anterior.

Fallo del jurado XXIX certamen de novela corta José Luis Castillo-Puche - 1, Foto 1
Murcia.com