YECLA CLUB DE TENIS- Resultados

Fuente:

YECLA CLUB DE TENIS- Resultados

“VIRGINIA ALMENDROS, CAMPEONA DE LA CHAMPIONS BOWL DE VALENCIA” Buenos resultados los obtenidos este pasado fin de semana por parte de los jugadore/as del club que compiten en equipos o de manera individual en ligas regionales o torneos.

CHAMPIONS BOWL (Valencia) La jugadora del club Virginia Almendros ha completado un gran torneo (jugado en varios fines de semana), de la mejor manera posible, derrotando en la final a Daniella González Castellote, proclamándose campeona en categoría sub12 de este prestigioso torneo valenciano.

LIGA REGIONAL DE TENIS.

MURCIA (2ª DIVISIÓN) Una semana más, el equipo absoluto del YCT jugaba su partido correspondiente a la jornada del pasado fin de semana ante el equipo del CT Cehegín, ganando dicho encuentro por 0/5.

XII CIRCUITO MEDITERRÁNEO / ALICANTINO DE TENIS.

Continua desarrollándose cada semana las fases en distintas sedes de ciudades de la comunidad alicantina este gran torneo, donde jugadores del YCT están compitiendo.

Este Pasado fin de semana Antonio Cantelar y Francisco Rico consiguieron en Elche clasificarse para 1/4 de final del torneo

YECLA CLUB DE TENIS- Resultados - 1, Foto 1
YECLA CLUB DE TENIS- Resultados - 2, Foto 2
YECLA CLUB DE TENIS- Resultados - 3, Foto 3
Murcia.com